lunes, 18 de febrero de 2013

Seguir hacia adelante.

He reido solo hasta tener agujetas en los mofletes, he reido incluso de dolor. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he llorado de rabia, de impotencia pero sin duda mis mayores lágrimas han sido de emoción, de alegria. He perdonado lo imperdonable.He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había, he conseguido dar pasos en tierras movidizas y llegar a metas imposibles. He borrado el im del imposible y he puesto por norma que solo existe lo posible. He hecho reir a la gente con mil tonterias, he hecho el rídiculo por la gente que quiero, para verlos felices, aunque sea riendose de mí, los quiero. He tenido el valor de ir construyendo un futuro diferente, que cumpliré.. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi y no me importa, soy feliz.. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado, y no solo eso, he sido arquitecta de muchos corazones derrumbados, destrozados. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo, que estoy ahí, que necesito. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía, lo que no molaba, lo que no gustaba. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes, he pedido perdón incluso cuando no tenia por que hacerlo. He perdido gente durante el camino, por mi culpa o quizá no. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte, mucha gente me caló y se dió cuenta de que no soy fuerte o quizá ahora ya si. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz, he hecho la mona, la loca, la tonta, para muchos he hecho eso, yo creo que no, yo creo que he sido yo misma..He sido y he hecho muchas cosas, pero sin duda, hoy; hoy,he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario