sábado, 23 de febrero de 2013

Gente real, no gente perfecta

Así es, tengo cosas esenciales, ¿tu no? Para mi es esencial despertarme y estar tapada hasta el cuello, pero con los pies destapados, es esencial mi peluche de hace años, ¿si no? si no me cuesta la vida dormir, es esencial tomarme un café antes de ponerme a estudiar, mirarme tres veces al espejo antes de salir, morderme las uñas antes de un examen y doblar mi ropa aunque ya esté doblada. Tengo cosas esenciales como cantar en la ducha palabras sueltas en inglés, imitar a los franceses, bailar con mis amigas en plena calle, hacerme fotos sin sentido, reirme de todo, sí, es esencial para ser feliz. Para mi es esencial mojarme cuando llueva, si no, no mola. Es esencial escuchar mi cancion favorita antes de dormir, pasar al menos 3h sola al dia, es esencial la gente especial, esencial es encontrar la esencia perfecta, esencial es ser sincera/o, esencial es encontrar gente de verdad, de la que cae, pero se levanta, de la que falla, pero retrocede, de la que hiere, pero sana, gente real, no gente perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario