sábado, 2 de febrero de 2013

Amor real.

"¿Cómo decir todo lo que me encanta de ti? Me encanta cuando me abrazas y me susurras al oído que todo va a ir bien, que tú tienes el control.  Me encanta cuando después de fallarte, no me acusas ni me regañas, ni me gritas, sino que con lazos de amor, palabras dulces y tiernas me devuelves al lugar del cual no debí irme. Calmas mi sed, y mis tormentas. Me encanta cuando en las sendas de dudas tú verdad es mi guía. Me encanta que cuando todo está a oscuras tú alumbres el camino. Me encanta que cuando me miro al espejo y no veo más que una simple muchacha, tú me digas "yo veo la obra que voy a hacer contigo". Me encanta que cuando nadie pensó ni piensa en mí, tu me tomes toda la importancia del mundo. Me encantó que el día que nos conocimos, preguntarás como un caballero: "¿Me dejas entrar?" Me encanta porque desde ese mismo instante cumpliste tú promesa y ni me has dejado ni me has desamparado. Me encanta que cuando vienen las tormentas, los terremotos y las incertidumbres tú traigas la paz. Me encanta cuando provocas mi llanto para renovar mi corazón. Me encanta que seas mi guía. Me encanta cuando me dices con amor: "Te has equivocado, recapacita"; y con amor me perdonas y me guías al lugar dónde debo estar para alcanzar tus metas; y alcanzar tú propósito  Me encantas Señor, me has enamorado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario